INDEPENDENCE ONE


Harmony 42

El “INDEPENDENCE ONE” es un velero de tipo Sloop (un solo palo). Este buque de una eslora de 12,8 m y una manga de 3,99 m, y con un desplazamiento de 8960 kg es un ejemplo de un buen barco de crucero: de noble manejo y fantástica estabilidad.

El Harmony 42 fue diseñado para ofrecer una gran habitabilidad a la par que unas prestaciones de navegación excelentes para todo tipo de singladuras.

Con una área total de 81,0 m² de velamen, el Harmony 42 nos asegura una buena navegabilidad y manejo, aceptando una tripulación de hasta 8 personas con tres cabinas dobles, camarote con dos camas extra y espacio de sobras para la estiba de las provisiones.

Dado su eslora superior a 12 m es perfecto para el perfeccionamiento y disfrute de cualquier patrón de yate, o capitán de yate.

Si quiere patronear esta belleza no lo dude, puede consultar los costes del alquiler en nuestra pagina web haciendo clic en “Ver Precios“, y no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer su reserva enviándonos un mensaje a través de este formulario.


VER PRECIOS