FARU ONE


Beneteau Oceanis 473

El “FARU ONE”. Un velero de tipo Sloop (un solo palo). Diseñado por el “Groupe Finot” y construido por Beneteau desde el año 2000. Este buque de una elora de 14,25 m y una manga de 4,32 m, y con un desplazamiento de 11.012 kg es el buque preferido por las grandes tripulaciones, un barco de crucero con un gran manejo y una estabilidad insuperable.

El Beneteau Oceanis 473 fue diseñado para ofrecer una máxima habitabilidad a la par que unas prestaciones de navegación excelentes.

Con una área total de 83,42 m² de velamen y sus dos velas (mayor y génova), el Oceanis 473 nos asegura una buena navegabilidad y manejo, aceptando una tripulación de hasta 12 personas con 4 cabinas dobles y espacio más que de sobras para la estiba de las provisiones. prácticamente un hotel flotante.

Dado su eslora de más de 14 m es perfecto para el perfeccionamiento de los patrones de Yate, y el disfrute de cualquier Capitán de Yate, junto con su tripulación.

Si quiere patronear este fantástico buque, no lo dude, puede consultar los costes del alquiler en nuestra pagina web haciendo clic en “Ver Precios“, y ponerse en contacto con nosotros para hacer su reserva enviándonos un mensaje a través de este formulario.


VER PRECIOS


FOTOS